Mecanizado de cobre

En Grumeber disponemos de la maquinaria necesaria para realizar el mecanizado de cobre, un método que nos permite realizar piezas a medida de las necesidades que cada cliente presente. ¿Podemos ayudarte en tu proyecto? Puedes contar con nuestros servicios y obtendrás resultados de la más alta precisión y calidad.

mecanizado de cobre

¿En qué consiste el mecanizado de cobre?

El mecanizado de cobre es una de las varias modalidades del mecanizado de piezas con las que trabajamos en Grumeber. Gracias a ella podemos realizar procesos específicos como el fresado, torneado, rectificado, brochado, roscado, taladrado y lapeado de fragmentos fabricados con este material.

Se trata de un compuesto cada vez más solicitado en industrias como la del automóvil, la aeronáutica o la aeroespacial, ya que ofrece una alta resistencia. Además, el mecanizado de cobre es una técnica que podemos llevar a cabo con suma rapidez con las herramientas más vanguardistas que disponemos.

De esta manera, aseguramos que la productividad en nuestro taller sea mayor sin perder ni un solo ápice de calidad en los acabados entregados a cada uno de nuestros clientes. Preséntanos tu idea y nos encargaremos de hacerla realidad.

¿Cómo realizamos en Grumeber el mecanizado de cobre?

Nuestro mecanizado de cobre nos permite dar forma a diferentes piezas metálicas, tanto en caliente como en frío, por medio de la eliminación de algunas de sus partes. Es así como llegamos a obtener resultados únicos en cada caso que se ajustan a los requisitos de los clientes.

Al igual que en otros tipos de mecanizado, en este también recurrimos a la técnica del arranque de virutas. Esta consiste en comenzar el proceso bloque de cobre hasta obtener la forma deseada con una precisión milimétrica.

Las máquinas CNC son otras de nuestras mayores aliadas para poder realizar el proceso de mecanizado de cobre de manera automática o semiautomática. Su principal ventaja es que ofrecen los resultados más precisos a la hora de trabajar, puesto que se controlan a través de un programa capaz de emitir códigos.

Ventajas de solicitar nuestro servicio de mecanizado de cobre

Todas y cada una de las piezas de bronce que mecanizamos en nuestros talleres se pueden adaptar con gran facilidad a multitud de vehículos, independientemente de cuál sea su tamaño. Trabajamos incluso con piezas que miden tan solo milímetros.

 

Nuestra filosofía de trabajo siempre es utilizar la menor cantidad de recursos posibles con el beneficio de aportar un mayor valor a las piezas trabajadas. Y, por supuesto, esto nos facilita la entrega de cualquier pedido dentro de los plazos acordados entre ambas partes para satisfacer por completo las expectativas de nuestro servicio de alta calidad.

mecanizado de cobre